¿Cómo sobrevivir a las distancias largas? Los últimos 45 días han sido intensos, cansados y muy retadores. He sobrevivido a los entrenamientos donde las distancias largas superaron los veintiún kilómetros y por ahora, ya empezaron mis semanas de descarga; eso significa que paulatinamente, el kilometraje acumulado y principalmente, el de distancia larga, va disminuyendo. Es la semana dieciocho de veinte semanas de mi plan de entrenamiento, así que es un buen momento para comenzar a recuperarse y darle tiempo a mi cuerpo de que asimile lo que ha logrado y dejarlo descansar antes del gran día. Para los que, durante el camino me han preguntado: ¿Cómo puedes correr tanto?, 25 kilómetros, 30 kilómetros, ¿cómo le haces? Aquí les van mis respuestas. Las distancias largas, sólo se realizan una vez a la semana (generalmente en fin de semana) y dependerá al 100% del objetivo de tu plan. Éstas, no llegan cuando tienes dos o tres semanas de haber comenzado ...
Si de algo estoy segura, es que quiero correr toda la vida.
Muchas felicidades Midyi, muy bonitos tus comentarios, tu manera de escribir es muy buena, ti perspectiva acerca del runing es bonita, amena, simpatica y a lavez profunda. Te mando un gran abrazo y, deseo sigas escribiendo; los haces muy bien. Siguenos contando tus historias. Saludos.
ResponderBorrarHola, mil gracias por los halagos a esta entrada! me encanta la idea de poder compartir mi experiencia con ustedes, abrazo de vuelta!
Borrar